Ben Brereton lleva un par de semanas viviendo su segunda etapa en el Sheffield United y ya comienza a destacar y dejar atrás su amargo paso por el Southampton.
Es que el ariete chileno-inglés terminó el pasado sábado con una larga negativa racha, pues en la ajustada victoria por 1-0 ante el Derby County, anotó su primer gol tras nueve meses, pues no marcaba un tanto desde el 4 de mayo de 2024.
Tras el cotejo, el ex seleccionado nacional habló con BBC Radio Sheffield y expresó sus sensaciones por volver a inflar redes: "Estoy emocionado de estar de vuelta aquí, los aficionados son increíbles. Estoy jugando al fútbol y sintiéndome a gusto con una sonrisa en la cara nuevamente".
"He estado entrenando durante dos semanas y el nivel es realmente alto. Todos están luchando por su puesto y estoy muy feliz de formar parte de este equipo nuevamente", añadió "Big Ben".
Brereton buscará seguir sumando minutos y destacar en el Sheffield este sábado, a las 12:00 horas chilena, cuando reciban al Portsmouth, por una nueva jornada de la Championship de Inglaterra.