Manchester City recibió a Newcastle en un partido complejo de Premier League y sacó diferencias en el marcador gracias al egipcio Omar Marmoush, flamante refuerzo que anotó triplete en 15 minutos.
El 'Salah del City' sigue con su adaptación pero ya pudo ser figura por primera vez con los Citizens y en un juego que pintaba difícil para los de Pep.
A los 19 minutos, la jugada inició con un saque largo de Ederson, quien venía de ser muy criticado por su actuación ante Real Madrid.
El arquero brasileño metió la bola larga y encontró al egipcio, que le ganó la espalda al defensor de las Urracas para quedar mano a mano con el arquero.
Allí, Marmoush demostró por qué el City lo escogió y decidió lanzar la bola por encima del '1' rival, firmando un gol top.
Minutos después, el ex-Frankfurt selló su doblete con otra muy buena definciión.
Le pegó al primer palo con su pierna derecha desde afuera del área y dejó sin posibilidades al arquero de Newcastle, que no pudo impedir el 2-0 antes de la media hora.
Su triplete se consolidó a los 33 minutos luego de una gran jugada individual de Savinho. Desbordó, envió el centro al medio y allí esperó Marmoush para definir de primera y vencer a Dúbravka una vez más.