Óscar Zambrano es un gran talento que salió de Liga de Quito, pero a raíz de la polémica por el caso de doping detectado después de la Recopa Sudamericana 2024, el ecuatoriano ha tenido problemas para jugar con su actual club, el Hulk City y actualmente se encuentra suspendido.
El último partido del volante fue el pasado 2 de noviembre del 2024, en el empate de 1-1 contra Portsmouth en la Championship. En total el nacido en Santo Domingo jugó 8 duelos con 'Los Tigres' y convirtió un gol.
Después de aquel día se dio a conocer la suspensión del tricolor y vale mencionar que en total son 16 meses, contando desde noviembre del año anterior. Por tal motivo el ex Liga de Quito no ha podido jugar y así también es imposible que esté cerca del mapa de la Selección de Ecuador.
Ante tanta incertidumbre, Rubén Sellés, entrenador del Hull City fue sincero con el caso de Óscar Zambrano: "Seré claro y le pueden preguntar a cualquiera, no tengo idea que pasa con él, por ahora no está jugando para nosotros y no espero que esté hasta el final de la temporada".
"Si se da alguna novedad respecto a su situación, va a ser el club el que lo informe. Por ahora no soy alguien que pueda hablar más de Óscar", cerró el técnico.
