Amorim quiere a Cunha y ha identificado al exdelantero del Atlético como el jugador perfecto para ocupar uno de los puestos de número 10 en su sistema 3-4-3
El Manchester United está cada vez más convencido de que conseguirá hacerse con los servicios de Matheus Cunha, procedente del Wolves, este verano.
El Manchester United está presionando con un acuerdo para el delantero brasileño, que tiene una cláusula de transferencia de 62.5 millones de libras (83.5 millones de dólares) en su contrato en Molineux.
Fuentes del club insisten en que la atención se centra en la final de la Europa League del miércoles contra el Tottenham, pero fuentes con conocimiento del acuerdo han descrito las conversaciones como "está cerca de las etapas finales".
El United está dispuesto a activar la cláusula de traspaso de Cunha y fuentes han declarado a ESPN que el jugador de 25 años está dispuesto a trasladarse a Old Trafford independientemente de si hay o no Liga de Campeones la próxima temporada.
El equipo de Rubén Amorim necesita ganar la Europa League el miércoles en Bilbao para conseguir una plaza en la máxima competición europea de clubes.
Amorim quiere fichar a Cunha y ha identificado al exdelantero del Atlético de Madrid como el jugador perfecto para ocupar uno de los puestos de número 10 en su sistema 3-4-3.
Según fuentes de ESPN, el United también se ha fijado en Eberechi Eze, del Crystal Palace, y en Bryan Mbeumo, del Brentford.
El United no espera problemas para fichar a Cunha. Confían en que acepte encajar en la renovada estructura salarial del club, ya que los dirigentes intentan reducir la masa salarial.