<
>

La maldición de Erling Haaland en las finales con Manchester City

play
¡Crystal Palace venció al City de Guardiola y ganó la FA Cup! (6:51)

Las Águilas se impusieron 1-0 con un gol de Eze (asistencia de Muñoz) y se consagraron en Wembley. El Diablito Echeverri debutó en el Ciudadano y completó un buen papel. (6:51)

Nadie puede cuestionar el impacto que ha tenido Erling Haaland desde su llegada al Manchester City, sin embargo, la derrota por 1-0 ante Crystal Palace por la FA Cup, extendió su maldición en las finales con el conjunto citizen.

En tres temporadas en el equipo de Pep Guardiola, el Androide ha marcado nada menos que 120 goles entre todas las competiciones (Premier 84, FA Cup 9, Carabao 1, Champions 26). En ese período también le ha tocado ganar seis títulos. Sin embargo, hay una cuenta pendiente para Haaland: convertir en finales.

Desde su llegada a Inglaterra, el delantero jugó ocho finales con Manchester City (3 Community Shield, 3 FA Cup, 1 Champions League y 1 Supercopa UEFA), y pese a haberse coronado en la mayoría, nunca aportó goles en el partido decisivo.

En la más reciente, contra Crystal Palace hubo un penal a favor, pero luego el goleador no ejecutó el tiro y se lo cedió a Omar Marmoush, que falló.

Anteriormente, en su estadía en Borussia Dortmund, Haaland había gritado en tres finales. Ahora para tener revancha, deberá esperar, al menos hasta el Mundial de Clubes, que comenzará el 14 de junio.