El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho dice que siempre ha sentido "una histórica conexión" con Old Trafford y cree que el estadio lo acogerá con una mejor conexión con los aficionados que en Stamford Bridge, San Siro y el Bernabéu.
Mourinho, de 53 años, había sido vinculado para tomar al United durante algún tiempo antes de hacerse cargo de este verano, y ha dicho en una entrevista con Adidas que su afecto por el club y las fechas importantes de esa tierra al estar de vuelta en casa cuando era más joven.
Mourinho dijo: "La historia nadie la puede borrar, siempre lo digo. Y la historia es increíble. No se trata de una sola generación de éxito, sino de generaciones consecutivas de éxito.
"Incluso como cuando era un niño, me imaginaba que podría ser entrenador de un club grande y siempre tuve esta conexión histórica con Old Trafford, es el Teatro de los Sueños".
Recordó su primera visita a Old Trafford como entrenador, cuando como DT del Porto de manera memorable eliminaron al United de la Champions League en la temporada 2003-2004, diciendo: "Fue exactamente un sueño para mi por la manera de ganar la Champions League con el Porto.
"Anotamos un gol en el último minuto en Old Trafford e hicimos historia por mi parte y para mi país. Entonces, para mi, aquí siempre ha habido una conexión en la que todo es posible, es el Teatro de los Sueños.
"Lo hice con el Porto, gané con el Chelsea, gané con el Real Madrid, entonces ¿Por qué no puedo hacerlo con el Man United, jugando en casa con los aficionados en el estadio apoyándonos? Estoy esperando por eso
"Es una lástima que no sea mañana, porque lo estoy esperando que ya fuera en este momento".
Mourinho dijo que no es la misma emoción de sus anteriores casas, que incluyen el Estadio do Dragao, San Siro y el Santiago Bernabéu, ya que es sólo en Old Trafford va a pasar por delante de tantos aficionados en su camino hacia el banquillo.
"Es un estadio donde tienes que caminar cincuenta metros, lo cual es diferente a mis anteriores equipos", dijo Mourinho.
"En todos mis anteriores clubes, el túnel conectaba con la banca. No había espacio para sentir lo bueno o lo malo, porque cuando las cosas van bien normalmente sientes la buena vibra y cuando las cosas van mal sientes las malas sensaciones.
"Creo que los 50 metros que hay que caminar me darán unos segundos donde tendré la oportunidad de sentirlo".