Después del empate a 3 del Arsenal frente al Bournemouth por la 20° fecha de la Premier League, Alexis Sánchez tuvo un momento de furia al encarar a unos compañeros e incluso, se habló de que los habría recriminado en camarines.
La rabieta del delantero chileno ha sido gran tema en Inglaterra y el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, defendió al tocopillano al explicar lo sucedido.
"¿Cuál es la sorpresa? Queremos ganar los partidos, si no lo haces, no está feliz. Es normal", expresó el adiestrador galo en conferencia de prensa.
"Él estuvo normal en el vestuario. Sin pasión no logras remontar cuando está 3-0 abajo al minuto 70. Es algo excepcional y necesitas una respuesta especial", añadió el DT.
Por último, sobre los rumores de que el seleccionado criollo ya desearía partir del elenco londinense, Wenger sostuvo: "Estamos todos frustrados. Claro que (Sánchez) está bien".
El Arsenal y Alexis buscarán retornar a los festejos este sábado, cuando se enfrenten al Reston North End por la FA Cup.