<
>

Compañero de Jona competiría con CH14 y Raúl para llegar a West Ham

Tanto la prensa española como la inglesa señalan que el West Ham estaría interesado en contratar a un delantero y entre sus candidatos figuran dos mexicanos y el congoleño Cédric Bakambu.

El futuro profesional de Raúl Jiménez y Javier Hernández podría cambiar en los próximos días ya que el estratega de los ‘Hammers’, Slaven Bilic quiere contar cuanto antes con el futbolista que apuntale el ataque de su equipo, y los dos elementos aztecas figuran entre sus pretensiones.

El compañero de Jonathan dos Santos, Bakambu, de 26 años, marcó 11 goles con el Villarreal en la campaña anterior y aparece en los reportes de la prensa inglesa como uno de los candidatos a ocupar un puesto de delantero en el West Ham.

Según una publicación del Daily Mail, el cuadro londinense estaría dispuesto a pagar 14 millones de libras por los servicios del Chicharito, futbolista que ya conoce lo que es participar en la Premier League, ya que su debut en Europa se dio con el Manchester United.

Por otro lado, Raúl Jiménez cuenta con varios pretendientes y también sería del agrado del entrenador croata, mismo que buscó ficharlo hace un par de años antes de que llegara al Benfica.