<
>

Carroll declaró que chocó al menos 10 vehículos al intentar evitar un robo

El delantero del West Ham, Andy Carroll acudió este martes a la corte de Basildon Crown para declarar sobre lo sucedido el pasado 2 de noviembre cuando dos motociclistas lo intentaron asaltar.

Carroll, de 28 años de edad, relató a la Corte cuando fue perseguido por dos motociclistas que intentaron asaltarlo y robarle su reloj de 23 mil euros. El ariete se dirigía a la sesión de entrenamiento de los 'Hammers' cuando los motociclistas le pidieron el reloj y uno de ellos habría portado una pistola.

El delantero inglés llamó al 999 para reportar lo que estaba sucediendo y señaló que había chocado al menos 10 carros para librarse de los motociclistas y cuando llegó a las instalaciones del West Ham le contó al Jefe de Seguridad lo que había ocurrido.

"Me había detenido por el semáforo, mi ventana estaba abierta y un motociclista que estaba a mi lado me dijo: 'bonito reloj'. Le agradecí mientras el tenia puesto su casco pero lo miré durante unos 10 segundos y recordaba si lo conocía. Pensé que íbamos a tener una conversación. Mientras me alejaba me dijo: 'Dame tu reloj'", expresó a la Corte el jugador.

Andy reconoció que no sabía si se trataba de una broma pero aseguró: "Estaba asustado, no sabía qué hacer. Llamé al papá de mi pareja, tenía mucho pánico y me dijo que llamara a la policía."

Por su parte, Jack O'Brien, quien es señalado como el motociclista que intentó robar el reloj del jugador, ha rechazado tales acusaciones.