El centrocampista del Manchester United Marouane Fellaini dijo que Jamie Carragher no tiene derecho a criticarlo luego de que el ex jugador del Liverpool "le escupiera a una niña desde el coche".
En una entrevista con la publicación belga Sport / Foot, Fellaini se lanzó contra el ex defensor del Liverpool Carragher, quien fue suspendido de sus funciones por Sky Sports,
La pareja ha tenido desacuerdos en el pasado, con Carragher describiendo a Fellaini como "una amenaza" en 2016 y la represalia internacional de Bélgica describiéndolo como "el campeón de blah blah blah y el campeón mundial de fractura de piernas".
Y cuando Sport / Foot le preguntó cómo reaccionó a las críticas de los fanáticos y los expertos, Fellaini volvió a apuntar a Carragher.
"¿Cómo puede alguien como Jamie Carragher atreverse a cuestionarme? El tipo escupió desde su auto a una chica después de un partido Manchester-Liverpool", dijo en una versión extendida de la entrevista publicada en la edición impresa de la revista.
"Ya sabes, los críticos te ayudan a progresar, terminas trabajando más, quieres mostrarles que están equivocados".
Al preguntársele sobre los fanáticos que se ponían de espaldas, agregó: "Ha sucedido una vez. Todos exageran cuando se trata de esto. Fue en contra del Tottenham cuando entré, una semana después de que fallara un penalti contra Everton.
"Al final, sé una cosa y los aficionados también: he jugado un papel importante en todos los trofeos que el club ha ganado en los últimos años".
El mes pasado, fuentes le dijeron a ESPN FC que a Fellaini le gustaría permanecer en el United, pero que está dispuesto a firmar un acuerdo más extenso que el que se ofrece actualmente.
Fellaini, que anotó el gol ganador ante el Arsenal el domingo, termina contrato al final de la temporada y podría abandonar Old Trafford de forma gratuita.
Rechazó una oferta en septiembre, pero después de conversaciones positivas con el club, José Mourinho reveló que el jugador de 30 años está "cerca" de acordar nuevos términos.
Fellaini dijo que estaba "abierto a todo" y que "no tendría problemas con la vida en China" después de haber estado vinculado a un cambio a la Superliga china, así como a Juventus, Paris Saint-Germain, Fenerbahce y Besiktas.
"Ahora tengo 30 años, al final de mi contrato y estoy negociando con el Manchester United", agregó.
"Hay varios clubes que muestran interés. Estoy esperando lo que va a pasar".