Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Özil y Kolasinac, listos para reaparecer con Arsenal

El dúo del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac está "100 por ciento" listo para regresar después de que no sufrieron daños físicos luego de un intento de robo de autos el mes pasado, dijo el entrenador Unai Emery.

La pareja se perdió la victoria de apertura de temporada del Arsenal por 1-0 sobre Newcastle en St. James 'Park el fin de semana pasado debido a "más incidentes de seguridad", anunció el club antes del partido.

Emery dijo que la pareja volvió a entrenar con el equipo el martes, pero Özil se perdió una sesión el miércoles por enfermedad.

"Su mentalidad se centra en nosotros, para el entrenamiento y el partido", dijo Emery. "Mi enfoque es ser positivo y pensar que los jugadores están 100 por ciento con su mente aquí".

"Cada entrenamiento nos brinda buena información, diferentes opciones con ellos. ¿Estoy contento de tenerlos de regreso? Por supuesto".

Cuando se le preguntó si los futbolistas deben tener seguridad privada, Emery dijo: "El club está trabajando y ayudándoles con eso. Los estoy ayudando en el entrenamiento y la preparación".

Özil y su esposa Amine Gulse resultaron ilesos después del intento de robo de auto. El incidente ocurrió cuando los dos estaban llegando a la casa de Kolasinac, dijo una fuente a ESPN FC, cuando dos asaltantes se acercaron al auto blandiendo cuchillos.

El fichaje récord Nicolas Pépé, quien llegó de Lille por 80 millones de euros a principios de este mes, hizo su debut desde el banco contra Newcastle, y Emery dijo que el delantero podría hacer su primera aparición como titular cuando jueguen contra Burnley en casa el sábado.

^ Al Inicio ^