<
>

Pogba, 'linchado' en redes por fallar un penalti

play
Ranking de lo más impactante de la 2ª fecha de la Premier League (1:21)

Una clasificación de los 5 hechos que más sobresalieron de la jornada de la liga inglesa. (1:21)

Luego de que el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, falló un penalti el lunes ante el Wolverhampton (1-1) que significaba la victoria para su equipo, el francés ha recibido insultos racistas y amenazas de muerte.

Según reporta el diario inglés ‘The Sun’, Pogba fue objeto de ataques en redes sociales: “Jodido Pogba”, “Mierda sucia” o “Matad a ese jodido gorila” fueron algunos de los insultos.

Esta situación ha sido recurrente, pues apenas la semana pasada el delantero del Chelsea, Tammy Abraham, también fue víctima de ‘linchamiento’ en redes sociales, luego de fallar un penalti ante el Liverpool en la final de Supercopa en Estambul.

Esto incluso provocó que el técnico de los ‘Blues’, Frank Lampard, levantara la voz para defender a su futbolista y cuestionar que desde el anonimato existan ese tipo de ataques.

En el caso de Pogba, el Manchester United, a través de un comunicado, así como algunos compañeros del francés como Maguire o Rashford, defendieron al mediocampista, al tiempo de exigir mayor control sobre las redes sociales.