<
>

Old Trafford será el primer estadio de fútbol con una réplica de LEGO

play
El Teatro de los Sueños, al alcance de todos (0:47)

La famosa compañía LEGO, celebra los 110 años del Old Trafford con una edición especial del estadio del Manchester United. (0:47)

LEGO tendrá por primera vez un set de un estadio de fútbol. Son 3.898 piezas para construir el Old Trafford, estadio del Manchester United, que en febrero de 2020 cumplirá 110 años de fundación.

El set LEGO Creator Expert es meticulosamente detallado, y hace ver al hogar de los Red Devils en pequeños ladrillos de plástico lo más parecido posible de su estado auténtico. Se presenta todo, desde la combinación de colores hasta el patrón del campo, la marca de patrocinio, los asientos e incluso el Reloj de Múnich, que rinde homenaje a uno de los mejores escenarios de fútbol del Reino Unido.

Está repleto de características originales, incluida la estatua de la Santísima Trinidad que celebra las leyendas del Manchester United, detalles que hacen de este modelo de réplica 1:600 una verdadera pieza para coleccionistas que induce a la nostalgia.

Diseñado para mayores de 16 años, el estadio LEGO Creator Expert Old Trafford se venderá a 299.99 de dólares y estará disponible para los VIPs de LEGO el 16 de enero.

El lanzamiento general del set se dará el próximo 1 de febrero como parte de la celebración de los 110 años del club.