<
>

Maupay lamenta la lesión de Leno, pero: "Arsenal necesita más humildad. Tuvieron lo que merecen"

Neal Maupay, delantero del Brighton, pasó de ser el villano a héroe en el juego ante el Arsenal, al menos para su equipo, pues marcó el gol del triunfo en la victoria ante los Gunners en la jornada 30 de la Premier League.

El francés recibió una pared en tiempo de compensación y venció a Emiliano Martínez, arquero suplente y quien había hecho un buen juego tras la sustitución de Bernd Leno. Fue así como le pegaron a los Gunners por segundo partido consecutivo en el reinicio del campeonato inglés.

En el primer tiempo, Maupay fue señalado por Leno como el culpable de su lesión, pues fue a buscar un balón en el área cuando el arquero alemán tenía la posesión del mismo y eso provocó que cayera mal y sufriera una lesión en la rodilla.

Ante los señalamientos del equipo rival, el galo expuso que nunca quiso lastimar al alemán, quien abandonó el terreno de juego en camilla.

"Nunca quise lastimarlo (a Leno). Realmente lo siento por él y le deseo una rápida recuperación, pero los jugadores del Arsenal necesitan más humildad. Tuvieron lo que merecen", expuso al final del juego.

Incluso, al final del juego, Maupay y Matteo Guendouzi se encararon, lo que provocó que los integrantes de ambos equipos fueran a separarlos, pues el mediocampista del Arsenal le dio un golpe en el abdomen, cuestión que no le gusto al artífice de la victoria.