El mexicano Raúl Jiménez marcó en el empate a uno del Wolverhampton Wanderers ante el Burnley y mantiene las esperanzas mínimas de Liga de Campeones de los Lobos, que se dejaron dos puntos en el tiempo añadido.
El delantero azteca anotó por segundo encuentro consecutivo, después de ver puerta ante el Everton, pero su tanto no sirvió para llevar los tres puntos al Molineux Stadium, ya que el Burnley empató de penalti en la prolongación.
En la recta final del partido, Jiménez se encontró con un rechace en la frontal del área que engatilló a portería con una gran volea con la derecha.
Fue el decimoséptimo tanto del mexicano en la Premier League, lo que le sitúa quinto en la clasificación de máximos goleadores, a cinco del líder, el atacante del Leicester City Jamie Vardy.
Pero cuando parecía que el Wolves se llevaría los tres puntos, Matt Doherty tocó la pelota con una mano dentro del área y Chris Wood no falló desde los once metros.
El cuadro de Nuno Espirito Santo se queda sexto, con 56 unidades, a tres del Manchester United y con una de ventaja sobre el Tottenham Hotspur.
Al Wolves le queda jugar contra el Crystal Palace el próximo fin de semana y frente al Chelsea para cerrar esta Premier League.