<
>

Raúl Jiménez y la posibilidad de consagrarse como figura en Premier League

play
VIDEO: Está es la calificación que la mesa de Futbol Picante le pone a la temporada de Jiménez (1:39)

Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador de la temprada en Los Wolves. (1:39)

Las opciones de traspaso para Raúl Jiménez se apagan y apunta a ser nuevamente el líder de los Wolves

Raúl Jiménez se prepara para el inicio de la temporada, al mismo tiempo que los rumores sobre una posible del Wolverhampton se apagan, pues fue relacionado con la Juventus, Manchester United o Real Madrid, pero hasta ahora ninguna de esas opciones se ha concretado y todo apunta a que continúe como el líder de los Wolves para la temporada 2020-21

El atacante de 29 años buscará revancha, porque a pesar que la temporada pasada se superó así mismo al anotar 27 goles, su equipo se quedó fuera de todas las competencias europeas. El atacante, junto con Adama Traore, terminó como figura del equipo y entre los delanteros más destacados de la Premier League, por lo que deberán de mantener su nivel el siguiente año.

Al mercado de fichajes de Inglaterra aún le queda casi un mes, pero el Wolverhampton ya empezó a preparar a su equipo para la próxima temporada. Raúl Jiménez estará acompañado por Vítor Ferreira “Vitinha”, uno de los jugadores que se considera promesa en el balompié de Portugal y hasta es comparado con Cristiano Ronaldo.

Ahora, el equipo inglés sólo estará concentrado en las competencias locales y, además de la posible salida de Jiménez, también intentarán retener a Adama Traore, cómplice del mexicano en ataque y que también es pretendido por varios clubes de Europa.

Debido al rendimiento del año pasado, el Wolverhampton buscará regresar a competencias europeas en esta temporada y el 14 de septiembre inicia ese camino, contra Sheffield United. Por su parte, Raúl Jiménez puede quedarse con los Wolves y convertirse en leyenda.