Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló en conferencia de prensa este viernes y se manifestó confiado en que el uruguayo Edinson Cavani pueda volver a estar a la orden para el partido del domingo ante Leeds por la fecha 13 de la Premier League. Además, respaldó al delantero ante las acusaciones de racismo.
“Cavani llegó bien a los entrenamientos de este viernes y debería estar en forma para enfrentar al Leeds United”, comentó el entrenador noruego.
El uruguayo no ha podido estar en los últimos tres partidos de su equipo (no estuvo en la eliminación de la Champions ante Leipzig y en la Premier se ha perdido los encuentros ante el City en el clásico de Manchester y frente a Sheffield de este jueves). Cavani debió salir en el entretiempo en el triunfo del United por 3-1 ante el West Ham United el pasado 5 de diciembre por un problema en la ingle y hasta el momento no ha vuelto a jugar oficialmente.
"Edinson estará disponible, él entrenó esta mañana de viernes, así que debería estar disponible para el partido de Leeds el domingo”, remarcó el director técnico de los Red Devils.
Solskjaer también se refirió a la acusación de racismo hacia Cavani de parte de la FA: “Sé que Edinson no quiso hacerle daño a nadie, era un mensaje para su amigo. Viene llegando a un país nuevo y cometió un error y pidió disculpas. No fue con mala intención, así que trabajaremos con la FA y ojalá le vaya bien“.