El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic no es ajeno a la rudeza de las artes marciales, y una vez más dio una demostración de su destreza para la pelea al compartir un video lleno de acción en Instagram.
Zlatan, de 41 años de edad, publicó un clip detrás de escena en las redes sociales de sí mismo trabajando en una secuencia de combate coreografiada. Con la espada y el escudo en la mano, atravesó el "campo de batalla" (una marquesina con el piso cubierto de tapetes) mientras arrasaba con una serie de atacantes con una serie de patadas y lanzamientos controlados antes de terminar con un pequeño toque de futbol de estilo libre.
A primera vista, el clip parece una cinta de audición para que los creadores de películas de acción como la serie "John Wick" tengan en cuenta al elegir a los secuaces en su próxima producción.
Pero uno de los hashtags que acompañan la publicación del internacional sueco ofrece una pista de por qué se le ve haciendo picadillo a una serie de especialistas; "#antivirus" es una referencia al personaje que interpreta en su última aparición en el cine.
Junto a Guillaume Canet, Vincent Cassel y Marion Cotillard en el elenco, Ibrahimovic interpreta el papel de un gladiador llamado Caius Antivirus en "Asterix & Obelix: The Middle Kingdom", que se estrenó a principios de este año.
Ibra, cinturón negro en taekwondo, impresionó a sus seguidores con el clip, y muchos respondieron en el comentario al estilo del propio hombre.
"Zlatan no usa la espada, la espada usa a Zlatan", bromeó un fan, mientras que otro dijo: "Zlatan no pelea. Zlatan es la pelea". Hay muchos más, pero se entiende la idea.
Ibrahimovic parece estar preparándose para seguir a jugadores como Neymar, Eric Cantona e incluso Zinedine Zidane en una carrera como actor después del futbol. Sin embargo, con una calificación de 4.9/10 en IMDB y un puntaje de audiencia del 39% en Rotten Tomatoes, esta puede no ser la película que lo impulse a la lista A de Hollywood, pero compartir las imágenes del ensayo ciertamente no dañará a sus prospectos.
Esta no es la primera vez que Ibrahimovic logra un gran éxito viral al mostrar su destreza física, pues el exjugador del Paris Saint-Germain ganó millones de visitas el año pasado al compartir un clip de una de sus rutinas de entrenamiento realmente duras.
Con 40 años en ese momento, el video de Zlatan realizando abdominales mientras estaba suspendido boca abajo de un saco de boxeo sujeto entre sus muslos obtuvo 22 millones de visitas en las primeras 24 horas y desde entonces ha acumulado 3.6 millones de "me gusta" de espectadores atónitos de todo el mundo.
Desafortunadamente para nosotros, simples mortales, resulta que no hay ningún secreto o atajo cuando se trata de la sobresaliente longevidad de Ibrahimovic, solo montones y montones (y montones) de trabajo increíblemente duro.