Mourinho ha rechazado dirigir al Al Shabab, de Arabia Saudita, y sopesa posibles ofertas europeas.
José Mourinho rechazó una oferta del club saudí Al Shabab de la Pro League para convertirse en su nuevo entrenador, le reveló una fuente a ESPN.
Domenico Tite, director deportivo del club, mantuvo conversaciones con Jorge Mendes, agente de Mourinho, ni bien el portugués fue despedido por la AS Roma la semana pasada.
El ganador del triplete de 2010 con el Inter de Milán ha mencionado muchas veces su deseo de entrenar en Arabia Saudita en un futuro próximo. Pero por ahora ha decidido no unirse al SPL.
Mourinho, que cumplirá 61 años el viernes, ha despertado el interés de los clubes europeos, pero la fuente agregó que se está tomando su tiempo para decidir qué hacer.
No puede dirigir a otro club italiano esta temporada, ya que va contra las reglas entrenar a dos equipos de la Serie A en la misma campaña, por lo que el potencial interés del Napoli, por ejemplo, tendrá que esperar hasta la próxima temporada.
Mourinho ha dicho que tiene muchas ganas de quedarse en Europa, pero solo por el proyecto adecuado.
Ahora ha sido despedido en sus últimos cinco empleos (Chelsea, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Roma) y sus acciones han caído.
Al Shabab ocupa el puesto 11 en la liga Saudi Pro y está ansioso por reemplazar al asediado entrenador Igor Biscan, habiendo ganado solo cinco de 19 partidos de liga esta temporada.