<
>

Lucas Beltrán cortó una importante sequía goleadora, pero Fiorentina cayó ante Monza

Lucas Beltrán, delantero de Fiorentina, cortó una importante sequía goleadora al anotar un penal ante Monza, pero su equipo perdió 2 a 1 y no puede salir de la mala racha.

El atacante argentino, que había ingresado en el entretiempo, con el marcador en desventaja por la conquista de Patrick Ciurria (luego, Daniel Maldini puso el 2 a 0), recibió en el área rival a los 72 minutos, puso el cuerpo con mucha jerarquía y recibió un leve toque de Andrea Carboni, dejándose caer y 'fabricando' una pena máxima.

Inmediatamente, el ex River pidió hacerse cargo de la ejecución y no falló, pese a que el arquero Stefano Turati adivinó el lado y tocó el balón.

De esta manera, Beltrán, que llegó al fútbol italiano a mediados de 2023, llevaba 14 partidos sin convertir. Con el de este lunes en Monza, alcanzó los 13 tantos en 75 presentaciones, festejando tres veces en la presente temporada.

Pero el equipo de Raffaele Palladino no pudo remontar y sumó su sexto cotejo al hilo sin éxitos, entre todas las competencias: en el último mes, perdió con Bologna, Udinese, Napoli y Monza, imentras que empató con Vitoria Guimaraes y Juventus.

Después de un gran comienzo de temporada, la Viola es sexta de la Serie A, con 32 puntos en 19 jornadas.

El gol de Beltrán ante Monza