<
>

Gasperini sobre caída de Muriel: "Se dio un golpe que pudo matarlo"

Luis Muriel se cayó en su casa horas antes del partido entre Atalanta y Brescia Getty Images

Atalanta derrotó 6-2 al Brescia en el inicio de la jornada 33 de la Liga de Italia y se trepó a la segunda posición del campeonato, a seis unidades del líder Juventus, que juega mañana frente a Sassuolo.

El equipo de la ciudad de Bérgamo no pudo contar con el delantero Luis Muriel, debido a que tuvo un accidente en su casa, horas antes del inicio del partido, y por esa razón tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica en donde fue examinado y recibió varios puntos de sutura antes del alta médica.

Terminado el compromiso, el entrenador Gian Piero Gasperini habló para los micrófonos de Sky Sport sobre la calamidad que sufrió el artillero y sostuvo que fue un incidente muy fuerte que pudo terminar peor.

"Lo de Muriel es un imprevisto increíble. Le ha ido bien, se dio un golpe con la cabeza que podía matarle. Se rompió la nuca, se resbaló y dio un fuerte golpe en el piso", dijo el estratega, quien se mostró muy preocupado por el accidente del jugador.

De igual manera, el técnico quiso bajarle un poco la tensión a lo sucedido y por esa razón bromeo sobre lo sucedido asegurando que Muriel: "Menos mal que tiene la cabeza dura".

Se espera que el colombiano vuelva a los entrenamientos del conjunto italiano. El futbolista de 29 años es el máximo artillero de la Diosa con 17 goles, marcando 10 de ellos empezando en el banco de suplentes y además ha disputado 29 partidos en la temporada liguera, 10 de ellos como titular.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió el colombiano en sus redes sociales.