<
>

Suárez y un mensaje que despeja los rumores de un acuerdo con Juventus

Luis Suárez se manifestó en su cuenta de Instagram este miércoles saliendo al cruce de los rumores en Italia y España que aseguran que ya se llegó a un acuerdo con la Juventus. Con una imagen y una frase el salteño manifestó que sigue enfocado en los entrenamientos del Barcelona mientras sigue negociando su salida.

“Mientras salen Fake News, yo…” fue la publicación del uruguayo acompañada por una foto donde se lo ve entrenando y sonriendo con sus compañeros del Barcelona.

El delantero aún no tiene definido su futuro ya que aún no acordó con ningún club y porque principalmente todavía tiene contrato vigente con el Barcelona.

Las opciones para el futuro de Suárez son: la Juventus con clara ventaja por su proyecto deportivo, el Atlético Madrid con una mejor oferta económica que el club italiano y la remota posibilidad de que si no llega a una rescisión con el Barcelona cumpla su año de contrato que aún tiene con el club catalán.

Mientras negocia con el Barça, el uruguayo de 33 años entrena bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien hace dos semanas le comunicó telefónicamente al delantero que no lo iba a tener en cuenta.