<
>

Serie A: Inter vs Benevento; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ante el conjunto de Gianluca Lapadula

El Inter recibe al Benevento el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Giuseppe Meazza por la fecha 20 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez será titular junto con Romelu Lukaku en la delantera, al igual que el chileno Arturo Vidal. Alexis Sánchez, por su parte, iría al banco. En el equipo visitante el ítalo-peruano Gianluca Lapadula será inicial junto al colombiano Andrés Tello.

En el último encuentro que disputaron estos equipos, fue goleada del elenco milanés por 5-2 en la visita al cuadro Stregoni, con dos tantos del atacante belga, uno de Achraf Hakimi, otro de Roberto Gagliardini y el ex Racing cerrando el marcador.

El Nerazzurro llega entonado a este juego, sin embargo, en el último partido del torneo liguero, desaprovechó la gran oportunidad de subirse a la cima de la tabla. En duelo por la jornada 19, igualó ante Udinese en un escueto 0 a 0, en donde ninguno de los delanteros de renombre que tiene el equipo pudo despacharse con un grito para dejar atrás a su clásico rival en lo más alto.

Los dirigidos por Antonio Conte, por otra parte, superaron por 2 a 1 a Milan el pasado martes por Coppa Italia con tantos del belga Lukaku y y el danés Christian Eriksen. Durante este encuentro, el goleador de Inter tuvo un fuerte encontronazo con Zlatan Ibrahimovic, que terminó con el Sueco del Rossonero expulsado.

Por su parte, Benevento llega de igualar 2 a 2 con Torino en casa, luego de comenzar ganando 2-0, con goles del capitán Nicolas Viola en su regreso y Lapadula. Con este empate, lograron cortar una racha de dos derrotas al hilo, en donde cayó 4-1 ante Atalanta y por el mismo resultado ante Crotone.

En otras noticias, en las últimas jornadas varios medios reportaron la posible llegada de Adolfo Gaich al equipo, para acompañar en la delantera, luego de su paso por el CSKA Moscú de Rusia.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Benevento: Montipò; Improta, Tuia, Glik, Barba; Hetemaj, Ionita, Tello, Caprari, Viola; y Lapadula.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.