<
>

Duván y Muriel palpitan la Champions ante Real Madrid con goles y asistencias

play
Atalanta y Napoli no decepcionaron: ¡4-2 y partidazo! (6:25)

Dos de los equipos más goleadores de la Serie A se cruzaron en un partidazo que tuvo cuota goleadora sudamericana: uno de Zapata, uno de Muriel y otro de Romero, en la victoria ante los napolitanos. (6:25)

Atalanta afrontará el próximo miércoles los octavos de la UEFA Champions League frente a Real Madrid con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en buen momento, ya que marcaron y asistieron en la victoria 4-2 contra Napoli.

Gian Piero Gasperini envió un mensaje a cuatro días del regreso de su equipo en la competencia europea. Puso a los colombianos como titulares por la Serie A y se llevó un festín ofensivo en su apuesta.

Duván y Muriel fueron los mejores en el triunfo contra los napolitanos que subió al Atalanta hasta el cuarto puesto de la clasificación.

Zapata completó nueve goles en esta campaña y 90 en Italia con el frentazo para el 1-0 tras un centro desde la izquierda de Luis Fernando. También fue generoso en el área cuando el visitante igualó. Con un pase al segundo palo, habilitó a Gosens en la anotación para el 2-1.

Lo mejor del partido lo entregó Muriel. Con movilidad en ataque encaminó la victoria de Atalanta. Se probó como conductor por el medio, como extremo por izquierda y ese esfuerzo se reflejó con un golazo de zurda y la asistencia para el 4-2.

Con 14 anotaciones es cuarto en la tabla de artilleros en la Serie A, a tres del líder Lukaku del Inter.

Este miércoles recibirán a Real Madrid en el comienzo de la serie de los octavos de la UEFA Champions League. Gasperini envió un mensaje: con los dos colombianos juntos hay mucho poder en ataque.