Atalanta afrontará el próximo miércoles los octavos de la UEFA Champions League frente a Real Madrid con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en buen momento, ya que marcaron y asistieron en la victoria 4-2 contra Napoli.
Gian Piero Gasperini envió un mensaje a cuatro días del regreso de su equipo en la competencia europea. Puso a los colombianos como titulares por la Serie A y se llevó un festín ofensivo en su apuesta.
Duván y Muriel fueron los mejores en el triunfo contra los napolitanos que subió al Atalanta hasta el cuarto puesto de la clasificación.
Zapata completó nueve goles en esta campaña y 90 en Italia con el frentazo para el 1-0 tras un centro desde la izquierda de Luis Fernando. También fue generoso en el área cuando el visitante igualó. Con un pase al segundo palo, habilitó a Gosens en la anotación para el 2-1.
Lo mejor del partido lo entregó Muriel. Con movilidad en ataque encaminó la victoria de Atalanta. Se probó como conductor por el medio, como extremo por izquierda y ese esfuerzo se reflejó con un golazo de zurda y la asistencia para el 4-2.
Con 14 anotaciones es cuarto en la tabla de artilleros en la Serie A, a tres del líder Lukaku del Inter.
Este miércoles recibirán a Real Madrid en el comienzo de la serie de los octavos de la UEFA Champions League. Gasperini envió un mensaje: con los dos colombianos juntos hay mucho poder en ataque.