<
>

Gobierno de Jalisco informa a aficionados de Atlas que no tienen reportes de fallecidos

El gobernador de Jalisco acudió al estadio Jalisco para informar a los aficionados de Atlas la situación de los seguidores que viajaron a Querétaro

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, acudió a las instalaciones del Estadio Jalisco, donde se reunieron aficionados de Atlas, luego de la pelea que hubo en la cancha del Estadio La Corregidora ante Querétaro, a los que el gobernador aseguró que no hay reportes de fallecidos hasta el momento, además de que externó todo su apoyo.

“Vengo a informarles lo que yo tengo de información, porque están circulando muchas cosas en las redes. Aquí tengo mi teléfono con la comunicación que tengo ya desde hace ya dos horas con el gobernador de Querétaro. La información que me confirman, todavía ahorita que voy llegando al estacionamiento, es que no hay ningún fallecido”, declaró Alfaro rodeado de aficionados del Atlas.

“Vengo a ponerme a sus órdenes por si se necesita algo para moverlos de allá, desde hace mucho rato mandamos los helicópteros para poder apoyar si se necesita hacer un traslado, mandamos el helicóptero de la policía, el grande, que puede volar en la noche, estamos al pendiente”.

Alfaro, quien informó que los camiones con los integrantes de la porra de Atlas estuvieron escoltados en su camino de regreso, aseguró que toda la información que tiene es la que le hace llegar Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, con quien ha estado en constante comunicación.

“No es un asunto que haya pasado en Jalisco, vengo a informarles, no vengo a pelear, vengo a decirles lo que tengo de información. Estoy viniendo a decirles que está pasando. Lo único que quiero que sepan es lo que me informa el gobernador de Querétaro y yo voy a exigir que se haga justicia. Vamos a enfrentar juntos lo que se necesite, pero vengo a decirles lo que sé, porque es mi responsabilidad”.

“Ustedes creen que yo no vi las fotos, ustedes creen que no me preocupa lo que vi, yo vi las fotos, vi los videos, pero tengo que transmitirles lo que me dice el gobernador, es mi obligación”.