<
>

Reynoso sobre lesión de Carlos Rodríguez: "Nos queda claro cuando es una patada de mala intención"

play
Alerta en Cruz Azul por lesiones de cara a la Final de Concacaf (3:39)

León Lecanda con la actualidad de La Máquina de cara al juego de vuelta de la Final de la Concacaf Liga Campeones. (3:39)

El director técnico de Cruz Azul externó su molestia por el golpe que le dio Jefferson Intriago al mediocampista que se perderá el resto del torneo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, volvió a externar su molestia por la jugada que ocasionó la lesión a Carlos Rodríguez el pasado viernes en el duelo ante Mazatlán, pues considera, basado en su experiencia, que Jefferson Intriago dio una patada de mala intención, algo que no se debería de permitir entre compañeros de profesión.

"El caso de Charly, Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en lo que es la Liguilla, eso sería súper importante. Siempre las lesiones llegan en momentos inesperados, en el momento que no hubiéramos querido, pero esto es futbol. Lo que sí me preocupa es cómo en el momento la jugada no la dimensionaron como la vimos ahí al costado de la cancha, eso es lo que me preocupa porque el golpe no fue un golpe para cortar la jugada, a mí me queda muy cerca", externó en rueda de prensa previo a la vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas.

"Me queda claro, a nosotros los que jugamos, cuando es una patada con mala intención y cuando es una patada para cortar, pero ojalá la gente que toma las decisiones valoren que no se vuelva a repetir porque entre compañeros de profesión no podemos jugar de esa manera".

Dicha acción entre Carlos Rodríguez y Jefferson Intriago se presentó al minuto 25, momento en el que el futbolista de Mazatlán le propinó una patada al de Cruz Azul, que se quedó tendido en el césped, mientras que el ecuatoriano fue amonestado, sin que la acción se revisara en el VAR.

A pesar de que Charly Rodríguez se mantuvo en la cancha, al minuto 30, cinco minutos después de la acción, el mexicano se tendió en el terreno de juego, mismo que abandonó de pie con apoyo del cuerpo médico de la Máquina, mismo que informó el pasado domingo que el centrocampista sufrió una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha.

Reynoso, quien informó que hasta el momento solo tiene la baja de Charly Rodríguez confirmada, también habló sobre el estado de José de Jesús Corona, quien se perfila para ausentarse también ante Pumas.

"Lo de Chuy ahí va en su evolución. Nosotros somos muy respetuosos de la salud de los chicos, cuando esté al cien por ciento seguro volverá, pero cada vez se siente mejor y ese es un buen augurio".