<
>

Hugo Sánchez: "Juan Dinenno es el Benzema de Pumas"

play
Hugo: 'Dinneno se está convirtiendo en el Benzema de Pumas' (1:31)

La tremenda comparación que hizo Hugo Sánchez entre el atacante de los universitarios y el del Real Madrid. (1:31)

Gracias al liderazgo que ha mostrado en Pumas, el pentapichichi comparó a Juan Dinenno con el jugador de los merengues.

La leyenda del Real Madrid y de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, señaló que Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en el "Karim Benzema" de Pumas gracias a sus grandes actuaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el programa 'Futbol Picante' de ESPN, Hugo Sánchez, goleador histórico de los 'Merengues', comparó a Juan Dinenno con ‘El Gato’ debido a que ambos futbolistas se han convertido en figuras claves de sus respectivas plantillas en la presente campaña.

"Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, un jugador que quiere llevar a Pumas. Podríamos hacer una comparación con la que mis compañeros podrían "rebotar", pero Dinenno se está convirtiendo en el Benzema de Pumas. Está llevando ese liderazgo", indicó.

El argentino de 27 años se ha posicionado como la estrella de la escuadra universitaria en la Concachampions con nueve anotaciones en siete compromisos. El exjugador de Racing y Deportivo Cali viene de marcar dos goles en el partido de ida ante el Seattle Sounders por la gran final del torneo de la Concacaf.

En la Liga MX, Juan Dinenno no firmó grandes números en el Torneo Clausura 2022, sin embargo, el ariete argentino fue clave para que Pumas clasificara al repechaje al anotar los dos goles con los que el conjunto universitario derrotó a Pachuca en la última jornada de la fase regular.

Por su parte, Karim Benzema tiene 26 goles en LaLiga y 14 dianas en la Champions League, competencia en la cual ha sobresalido por ser el principal protagonista en las remontadas históricas que ha conseguido el Real Madrid ante el PSG y Chelsea en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Pumas se enfrentará mañana al Seattle Sounders para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf después de empatar por 2-2 en el partido de ida el pasado miércoles. El campeón de la competencia, conseguirá también boleto al próximo Mundial de Clubes.