<
>

Predicciones: Pachuca y Atlas se perfilan como finalistas; habría bicampeón

Luego de los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2022, las predicciones del FiveThirtyEight pone una final ante Pachuca y Atlas, equipos que actualmente tienen la ventaja en en el marcador.

Pachuca y Atlas parten como favoritos para avanzar a la final del Clausura 2022. De acuerdo a las predicciones del FiveThirtyEight, Tigres no logrará remontar el marcador ante los tapatíos y serán eliminados, así como el América no podrá vencer a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Luego de los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2022, las predicciones del FiveThirtyEight pone una final ante Pachuca y Atlas, equipos que actualmente tienen la ventaja en en el marcador.

El pasado miércoles, Atlas goleó 3-0 a Tigres en el Estadio Jalisco, con anotaciones de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones, marcador que deja a los felinos al borde de la eliminación, pues necesita ganar este sábado en el Estadio Universitario por diferencia de tres goles.

Por otro lado, América y Pachuca se enfrentaron el jueves en el Estadio Azteca, donde empataron 1-1 con anotaciones de Diego Valdés y Nicolás Ibáñez. Con dicho marcador, las Águilas deben ganar en el Estadio Hidalgo este domingo si quiere avanzar a la final, pues un empate o una derrota, le da el pase a los Tuzos.

De acuerdo a las predicciones del FiveThirtyEight, Atlas tiene el 91 por ciento de llegar a la final, por el nueve por ciento de Tigres. En la otra llave, Pachuca cuenta con el 65 por ciento y América con el 35 por ciento.

ATLAS QUEDA COMO EL PRINCIPAL CANDIDATO AL TÍTULO

Después de los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2022, Atlas se ubicó como el principal candidato para ganar el campeonato, con 37 por ciento de las probabilidades. Detrás de los rojinegros, aparece Pachuca con el 35%, seguido de América con el 22% y al final Tigres con apenas el 5%.

Las predicciones por el campeonato se invirtieron. Antes de los primeros partidos de las semifinales, Tigres era el principal contendiente con el 36 por ciento, seguido por América (28%), Pachuca (24%) y Atlas (12%).