Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 2y

Los jóvenes mexicanos que aún pueden llegar a Europa en este mercado de traspasos

Luego de la salida de Sánchez, Giménez y Naveda al Viejo Continente, te presentamos a otros cinco futbolistas nacionales con posibilidades de emigrar

Hasta ahora, en el mercado de fichajes se han ido jugadores como Jorge Sánchez, Santiago Giménez y Santiago Naveda al balompié de Europa, pero todavía hay cinco jóvenes mexicanos con posibilidades de jugar en el Viejo Continente este mismo año.

Los jóvenes mexicanos que están en la mira de algún equipo de Europa son Víctor Guzmán de Xolos, Julián Araujo de los LA Galaxy, Omar Campos de Santos, Miguel Ángel Carreón de Pumas y Jesús Hernández que estaba en las divisiones inferiores de Gallos.

Víctor Guzmán - Xolos

Interesa en el Besiktas

El defensa de los Xolos de Tijuana desconoce que si hay una oferta por sus servicios del balompié turco, pero lo ve como un trampolín para una liga más importante, en caso de que se concrete el interés. En el equipo de la frontera reconocen que hay acercamientos con el Besiktas, aunque todavía le queda camino a la negociación.

Miguel Ángel Carreón - Pumas

A prueba en el Porto

El canterano de los Pumas, Miguel Ángel Carreón, se encuentra a prueba con el Porto de Portugal y “sí tiene posibilidades de quedarse”, informaron fuentes a ESPN. El mediocampista de 18 años aún tiene contrato con los universitarios, por lo que se tendría que negociar su traspaso.

Omar Campos - Santos 

Con seguimiento de Holanda y Bélgica

Omar Campos continúa interesando a equipos de Holanda y Bélgica, aunque será difícil su salida de Santos, debido a que es uno de los titulares del equipo que dirige Fentanes. El talentoso lateral izquierdo podría emigrar este mismo año.

Julián Araujo - LA Galaxy 

Llama la atención del Porto

El lateral de Los Ángeles Galaxy llama la atención del Porto de Portugal, aunque en su entorno reconocen que sólo es interés y, por ahora, está concentrado en el All Star Game entre la Liga Mx y la MLS.

Jesús Hernández - Gallos 

Posibilidades de ir a España

El delantero Sub 20 ha reconocido que tiene posibilidades de ir a Europa este mismo torneo. “Es un tema que maneja mi representante, pero me ilusiona”, dijo el atacante mexicano, en una entrevista con ESPN, durante el Premundial Sub 20.

^ Al Inicio ^