Previo al duelo contra el Barcelona por el título Joan Gamper, el jugador de Pumas, Dani Alves, tuvo palabras para su exequipo
ESPAÑA -- El brasileño Dani Alves recordó su paso por el Barcelona previo al partido entre Pumas y el cuadro azulgrana por el Joan Gamper al publicar en sus redes que no quiere despedirse de ellos, sino verlos una vez más.
“Una primera vez me fui, intenté volver, conseguí y otra vez fui. Pero el destino me trajo de vuelta una vez más. Pero no quiero despedirme de ustedes. Quiero verles otra vez, quiero abrazarles otra vez, quiero compartir más un momento único con ustedes".
“Mi segunda carta! Hola culés, hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas y yo como uno más de ustedes no podría estar fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuántas vueltas des, una vez culé siempre culé”, publicó mediante su cuenta de Twitter.
Dani Alves recordó cuando se despidió del equipo ibérico y comentó también que no se podrá separar jamás de ese conjunto, que la sangre de "sus venas no son rojas, sino blaugranas".
“No sé si se dieron cuenta pero la vida siempre me trae de vuelta aquí, porque los buenos hijos a casa siempre regresan para decir hola, nunca para decir adiós. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás".
“Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no apenas son rojas, ellas son blaugranas. Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, el nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables. Aprendí también que todo pasará y que toda historia hecha hay que valorar… pues olé le, olá lá, ser del Barça es lo mejor. Aquí está, para siempre un culé loco que nunca dejará de te amar. Ass: Goodcrazy!!”, agregó.
Dani Alves tuvo dentro de su carrera un paso exitoso con el Barcelona, donde consiguió diferentes logros, luego que obtuvo seis campeonatos de La Liga, cinco Copa del Rey, tres ediciones del Mundial de Clubes y cinco de la Supercopa de España.
Ahora, enfrentará al conjunto español con Pumas, en el encuentro por el trofeo Joan Gamper y ante ello reaccionó de esa manera previo a enfrentar a su ex equipo, con el que se mantuvo del 2009 al 2016 en su primera etapa.
Después ello, militó en equipos como Juventus y Paris Saint-Germain para regresar en el 2021 al Barcelona, después de ello llegó como refuerzo de Pumas para el presente Torneo Apertura 2022.
La llegada de Dani Alves acaparó los reflectores dentro del futbol mexicano y ahora intentará ser pieza importante para los de la UNAM en el encuentro contra el equipo español.