<
>

Henry Martín festeja a lo Cuauhtémoc Blanco en el Clásico ante Chivas

play
¡Llegó el superlider! 'Las Águilas' fueron bien recibidas por su afición (0:28)

Entre cantos, banderas y humo de colores, el conjunto dirigido por Fernando 'Tano' Ortiz arribó al Estadio Azteca previo al arranque del Clásico Nacional. (0:28)

El goleador del Apertura 2022 adelantó a las Águilas de penal y festejó como el ídolo azulcrema.

El delantero del América, Henry Martín festejó al estilo del histórico futbolista azulcrema Cuauhtémoc Blanco, luego de convertir el penal que colocó a las Águilas arriba en el marcador en el Clásico Nacional ante Guadalajara.

El goleador del América después de convertir el gol que colocó en ventaja a las Águilas, festejó al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco, al quitarse sus dos zapatos y hacer la seña tradicional festejo del ídolo azulcrema.

Luego de anotar, el atacante se desplazó a uno de los costados de la cancha del Estadio Azteca y se quitó los zapatos para recrear el tradicional festejo de Cuauhtémoc Blanco, la afición del América que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula celebró de gran manera el festejo del goleador azulcrema.

Además del festejo de la afición en la cancha del Estadio Azteca, a través de redes sociales los seguidores del cuadro azulcrema celebraron de gran manera la manera en la que Henry Martin festejó la anotación con la que América se colocó al frente en el marcador.

Con el festejo de esta noche en la cancha del Estadio Azteca, Henry Martín sumó ya su tercer festejo de esta manera ante Chivas, luego de que en el Torneo Guard1anes 2021 marcó un doblete en la cancha del Estadio Akron y festejó en honor a Cuauhtémoc Blanco.

En la primera anotación Henry Martín realizó la particular seña que realizaba Cuauhtémoc Blanco, festejó que se estableció como el más icónico y recordado por el histórico futbolista del América. Posteriormente en la segunda anotación del encuentro, nuevamente el goleador del América realizó otro de los tradicionales festejos emulando al histórico delantero de la Selección Mexicana.

Con el gol de esta noche, Henry Martín llegó a su noveno gol en el presente campeonato, por lo que se colocó a la cabeza como el mejor goleador mexicano en la presente campaña en la Liga MX.