Fútbol Americano
León Lecanda 1y

Sufre Uriel Antuna sobrecarga muscular y está en duda para la Jornada 1

El atacante no pudo completar el entrenamiento de este jueves mientras Cruz Azul y Panathinaikos siguen las negociaciones.

En medio de la negociación entre Cruz Azul y Panathinaikos para la posible transferencia de Uriel Antuna, el delantero de 25 años no pudo completar el entrenamiento de este jueves por una sobrecarga muscular, por lo cual está en duda para el duelo de la Jornada 1 contra Tijuana.

Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que Antuna abandonó la práctica reportando al cuerpo médico una sobrecarga muscular, razón por la que recibió fisioterapia y masaje.

No hubo más detalles de forma inmediata sobre el estado físico del mundialista mexicano, quien busca convencer a la directiva de Cruz Azul para que acepte la oferta del club griego y pueda ir al futbol europeo por segunda vez en su carrera. Tampoco el club proporcionó algún parte médico oficial.

Hasta el 5 de enero, la directiva de La Máquina ha reiterado su rechazo al ofrecimiento del Panathinaikos por considerar que está muy por debajo del valor de Antuna, a quien además le restan tres años de contrato con Cruz Azul.

Según los informantes, el club celeste no espera una oferta menor a los 8 millones de dólares, de los cuales tendrá que pagar la mitad a Chivas, ya que el equipo tapatío conserva el 50 por ciento del pase internacional del ex jugador del Rebaño.

Por otra parte, las fuentes comentaron que los registros de Augusto Lotti y Ramiro Carrera fueron ingresados ayer ante la Liga MX y debería aparecer la ficha de ambos refuerzos argentinos a más tardar mañana en la página oficial de la Liga.

“Ambos están como ‘demonios’ por debutar”, dijo un informante, por lo cual existe la posibilidad de que ambos hagan su estreno en un partido oficial el domingo en el Estadio Caliente.

^ Al Inicio ^