<
>

Las opciones que tiene Raúl 'Potro' Gutiérrez en Cruz Azul para sustituir a Uriel Antuna

play
Adal Franco: 'Si se va sin dejar trofeos que deje algo en la cuenta bancaria de Cruz Azul y Chivas' (0:43)

Adal considera que 'La Máquina' no debería de aceptar la primera oferta por el atacante si no es atractiva. (0:43)

Ante la posible salida de Uriel Antuna al futbol de Grecia, te presentamos las opciones de jugadores que pueden jugar en la posición de 'El Brujo'

Panathinaikos tiene como principal objetivo a Uriel Antuna para reforzarse durante el mercador invernal, por lo que, en caso de que el futbolista salga de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez deberá de voltear al resto de la plantilla para encontrar un suplente emergente del canterano de Santos, en lo que se define si llega un refuerzo más.

Uriel Antuna ha sido una pieza fundamental de la Máquina del Raúl Gutiérrez, quien tiene 10 partidos oficiales con Cruz Azul, de los cuales el ‘Brujo’, solo se ha perdido uno, incluso es el sexto jugador con más minutos desde que llegó el ‘Potro’, con 722, en los que ha hecho dos goles, además de que ha colaborado con una asistencia.

Te presentamos los jugadores que pueden reemplazar a Antuna, en caso de que el delantero se convierta en jugador del Panathinaikos.

Christian Tabó

Es la opción natural que tendría Raúl Gutiérrez para sustituir la baja de Uriel Antuna. Christian Tabó tiene como posición principal la de extremo derecho, pero también se puede desempeñar por la banda izquierda. Sin embargo, el uruguayo, bajó la dirección técnica del ‘Potro’ solo ha sumado 215 minutos en los ocho partidos que ha disputado, en los que ha marcado un tanto.

Rodrigo Huescas

Su primer torneo como futbolista de Primera División lo hizo como lateral derecho, pero en las fuerzas inferiores y en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2021, bajó la dirección técnica de Juan Reynoso, llegó a desempeñarse como extremo por derecha.

Rodolfo Rotondi

Es el dueño de la banda izquierda de Cruz Azul, pero Rodolfo Rotondi no desconoce lo que es jugar en la otra banda, incluso ya lo ha hecho con la Máquina, así como con Defensa y Justicia, club que representó antes de llegar al conjunto celeste.

Ignacio Rivero

Se ha convertido en el comodín de Cruz Azul, ha pasado por casi todas las posiciones de jugador de campo, entre ellas la de lateral derecha, misma que podría ocupar en caso de que Uriel Antuna regrese a Europa para fichar con el Panathinaikos de Grecia.

Augusto Lotti

El refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023, tiene como principal posición la de centro delantero, pero no desconoce jugar pegado a la banda derecha, donde jugó en las inferiores del Wohlen de Suiza, así como en el Atlético Tucumán, club del que llegó procedente a la Máquina.