Ricardo Ferretti apareció en un palco al silbatazo inicial, pero bajó a la cancha a dirigir el segundo tiempo
Ricardo Ferretti destanteó desde antes del silbatazo inicial entre Cruz Azul y FC Juárez. El técnico brasileño hizo su 'show', viendo el primer tiempo desde un palco y apareciendo en el banquillo para el complemento.
La aparición de Ricardo Ferretti se daba por un hecho desde que salieron las alineaciones. Desde la Liga MX hasta en el club, se sabía que el encargado del juego contra Juárez era el brasileño, pero el Ferretti prefirió irse a las gradas.
Con Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno en el banquillo, las cámaras apuntaban a los palcos del Estadio Azteca, en busca de Ricardo Ferretti, el más aplaudido por la afición del Cruz Azul cuando se anunció su nombre en el sonido local.
A Ferretti se le encontró sentado a lado del 'Conejo' Pérez, director deportivo del Cruz Azul, viendo el juego contra Juárez, en las gradas. En el club se avisó que había sido decisión del propio brasileño y que hasta el lunes tomaría por completo el control del equipo.
Nadie esperaba otra gambeta del exentrenador de Tigres y de FC Juárez. En el complemento, cuando todos los jugadores salían a la cancha tras el descanso, apareció Ferretti, con un pants azul y aplaudido por una afición que se ilusiona con su llegada.
Entonces, tras 45 minutos sentado en las gradas ahora iban otros 45 parado en el área técnica. El técnico brasileño no se sentó en todo el segundo tiempo, atrás de él, como escudero, Guillermo Vázquez. Ferretti repartiendo gritos, para que sus jugadores no se despistaran en la defensa de la ventaja.
Ferretti se marchó solo a los vestuarios tras conseguir su primera victoria como entrenador del Cruz Azul. Lo escoltaron los jugadores de FC Juárez, con los que coincidió en su exequipo, dejando el protagonismo a su nuevo equipo.