<
>

Ramos Rizo: Rodillazo de árbitro; le puede costar la carrera a Fernando Hdez.

Felipe Ramos Rizo dijo que el rodillazo que le propinó Fernando Hernández a Lucas Romero, del León, le puede costar la carrera

MÉXICO -- Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN y exárbitro mundialista, señaló que el rodillazo que propinó el silbante Fernando Hernández a Lucas Romero, jugador del León, le puede costar la carrera.

"Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernández. Armando Archundia (presidente de la Comisión de Arbitraje) cómo explicas esto? agresión del árbitro", escribió en sus redes sociales Ramos Rizo.

"Archundia y el chileno Osses tendrán que dar una buena explicación de lo que está pasando en el arbitraje, esto es inaceptable", aseguró.

El árbitro Fernando Hernández se vio involucrado en un incidente, cuando Romero, del León, se quejó de recibir un golpe con la rodilla, durante el partido contra el América.

Los jugadores de León reclamaron al silbante cuando un elemento de La Fiera se quejó de un golpe de Fernando Hernández.

Antes de ese suceso, los mismos jugadores del León se quejaron del primer gol del América, alegando que hubo mano de un futbolista azulcrema en el tanto de Diego Valdes.