<
>

Carlos Cisneros se pierde la final del Clausura 2023

play
Carlos Cisneros se pierde la final (0:19)

El jugador de Chivas se pierde de 8 a 9 meses por lesión. (0:19)

El jugador de Chivas estará fuera de actividad entre 8-9 meses por ruptura de ligamentos cruzados.

Una lesión se presenta en Chivas para la gran final del Clausura 2023. Carlos “El Charal” Cisneros sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la semifinal de vuelta en el Clásico Nacional. Dicha lesión lo dejará sin posibilidades de disputar la gran final ante Tigres ya que su recuperación será entre 8-9 meses.

El jugador de Chivas tuvo que abandonar el Clásico Nacional entre América y Chivas en la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca tras una jugada en la que cayó al césped sobre su rodilla que no le permitió continuar.

Carlos “El Charal” Cisneros fue titular en la cancha del Estadio Azteca en la semifinal de vuelta. Sin embargo, al minuto 51 tuvo que dejar la cancha por la lesión sufrida, y en su lugar ingresó Isaac “El Conejito” Brizuela.

Cabe recordar que el lateral de Chivas, Carlos “El Charal” Cisneros, sufrió un tumor benigno en la zona de la tibia izquierda en el año 2017, acción que lo dejó sin la posibilidad de disputar la final de dicho año ante Tigres en la que el Rebaño se coronó, misma final que en el Clausura 2023 y que también se perderá, ahora, por ruptura de ligamentos cruzados que lo dejará entre 8-9 meses, por lo que su regreso a las canchas será hasta el próximo año.

Chivas y Tigres, finalistas del Clausura 2023, ya tienen los días y horarios para disputar la última instancia de la Liga MX. La ida será el próximo jueves a las 20:00 horas centro de México en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será en el Akron el domingo a las 19:35 horas.

Cabe señalar que los aficionados del Rebaño se encuentran optimistas, ya que el último panorama en el que levantaron el título de liga, fue ante los felinos en el año 2017, además de haber eliminado a Atlas en el Clásico Tapatío, como lo fue en el presente semestre.