<
>

Chivas vs. Tigres: largas filas en taquillas por el milagro de un boleto

Un par de horas antes del inicio de la final, cientos de aficionados se formaron en las taquillas del estadio Akron en busca de un boleto

Un par de horas antes del silbatazo inicial para el partido de vuelta de la final del Clausura 2023, cientos de aficionados de Chivas se formaron en las taquillas del Estadio Akron en busca del milagro de un boleto.

Pese a que la mayoría de las entradas se quedaron entre los abonados, ayer la directiva anunció la venta general de algunas entradas para la final ante Tigres.

"Tres horas formados y los polis (sic) en vez de poner las vallas afuera y marcar la línea, se sientan en ellas. Venden boletos y se acumula la gente; cierran la puerta y la gente se vuelve a ir", señaló un aficionado que buscaba una entrada para la final.

En días anteriores se anunció que no habría venta de boletos en taquilla, debido a que la mayoría estaban acomodados entre los abonados del club. En las primeras horas del sábado, los pocos boletos que quedaron para la venta al público se vendieron por internet y se terminaron en cinco minutos.

Las autoridades también se acercaron a los aficionados que se formaron en los alrededores del estadio, en la semana, para avisarles que no habría venta al público. En las últimas horas surgieron otras versiones.

La fila, en las horas previas al partido, se hizo en los alrededores del estadio, debido a que supuestamente un elemento de seguridad avisó que habría venta de boletos para los foráneos, aunque esas versiones no se pudieron confirmar.

“Pasó a una persona de seguridad diciendo que iba a haber hasta mil boletos para todos los foráneos, sólo a los foráneos y les iban a vender boletos con credencial de elector. De repente la cerraron, la volvieron a abrir, la seguridad se fue, una vez que se fue, se hizo un desmán aquí, ahora cierran de nuevo la taquilla y nos dicen que no va a ver”, comentó uno de los aficionados que estaba formado en el Estadio Akrón.

En la reventa, según los mismos aficionados, los boletos se venden entre 15 mil y 20 mil pesos.

“La reventa está muy cara, desde 15 mil hasta 20 mil, pagamos comida, hospedaje, seguimos buscando. Si no queda de otra, una vez que empiece el partido, a ver si bajan los precios”, comentó un aficionado en las inmediaciones del estadio.