<
>

Se confirma: Carlos Cisneros fuera hasta ocho meses

play
Carlos Cisneros se pierde la final (0:19)

El jugador de Chivas se pierde de 8 a 9 meses por lesión. (0:19)

El jugador de Chivas fue operado con éxito, tras la rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha

Carlos Cisneros entró al quirófano este miércoles y su intervención fue exitosa. El atacante del subcampeón Chivas se lesionó en la vuelta de las semifinales en el clásico nacional ante el América.

El ‘Charal’sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo marginó de la final del Clausura 2023 disputada contra Tigres.

De acuerdo al reporte médico del departamento de Ciencias del Deporte del Guadalajara, la rehabilitación de Carlos Cisneros será de siete a ocho meses.

El jugador de Chivas tuvo que abandonar el Clásico Nacional entre América y Chivas en la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca, tras una jugada en la que cayó al césped sobre su rodilla que no le permitió continuar.

Carlos Cisneros fue titular; sin embargo, al minuto 51 tuvo que dejar la cancha por la lesión sufrida, y en su lugar ingresó Isaac el ‘Conejito’ Brizuela.

Cabe recordar que Carlos Cisneros, sufrió un tumor benigno en la zona de la tibia izquierda en el año 2017, acción que lo dejó sin la posibilidad de disputar la final de dicho año ante Tigres en la que el Rebaño se coronó, misma final que se disputó en el Clausura 2023 y que también se perdió por la lesión de la que se recupera.