El especialista en arbitraje de ESPN consignó el error arbitral que le perdonó la expulsión al delantero de las Águilas, quien después provocó y marcó penal
Felipe Ramos Rizo cuestionó el trabajo de César Ramos Palazuelos, en el partido de América ante Santos y donde el árbitro le perdonó la expulsión a Julián Quiñones por una pisotón a un rival.
El América estuvo cerca de quedarse con 10 elementos durante la primera mitad, al señalar el especialista de ESPN que el delantero de las Águilas no fue expulsado por una fuerte entrada.
El analista publicó la imagen en redes sociales donde se observa que el atacante llega a pisar a un rival por arriba del tobillo, provocando que éste cayera al suelo.
El silbante César Arturo Ramos solamente marcó la falta, tampoco el VAR lo mandó a llamar para que analizara con detenimiento la jugada.
Antes de la entrada, Quiñones ya había sido importante para su escuadra, ya que realizó una asistencia para el 2-2. Minutos después el propio delantero falló una acción importante al mandar su disparo por un costado de la portería.
Sin la tarjeta roja recibida, la participación e influencia de Quiñones en el campo fue más notoria en los últimos minutos de la primera mitad, ya que provocó un penal y fue el encargado para cobrar la pena máxima, provocando que su escuadra se fuera arriba en el marcador con un 3-2.
El jugador que tenía que ser expulsado provoca el penal y lo anota.
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) October 22, 2023