<
>

Nahuel Guzmán volvió a la actividad con Tigres en Leagues Cup

Desde marzo pasado, Nahuel Guzmán estuvo inactivo debido a que fue sometido a una operación de rodilla


El guardameta Nahuel Guzmán volvió a la actividad con Tigres luego de una larga ausencia y fue en el partido contra Puebla, correspondiente a la Leagues Cup.

Desde marzo pasado el cancerbero estuvo inactivo debido a que fue sometido a una operación de rodilla, por lo que tuvo que someterse al proceso de recuperación correspondiente.

Guzmán avanzó satisfactoriamente de su problema físico, pero en la liguilla del Clausura 2024 fue sancionado por la Liga MX tras haber utilizado un láser en el cotejo entre Tigres y Rayados, disputado en el estadio BBVA.

Ante ello, el portero sigue inactivo dentro de la Liga MX, en virtud de que aún le faltan cotejos por cumplir y su reaparición se dará para la séptima jornada, si así lo determina el estratega Veljko Paunovic.

En la Leagues Cup, el portero argentino no tiene ningún impedimento para participar y por ello ahora estará en el cotejo contra Puebla, en el que este equipo estará obligado a conseguir un resultado positivo si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Esto último porque su primer compromiso perdió frente al Inter de Miami, que es el campeón defensor, mientras para los felinos será el comienzo de su participación en la justa.

Tigres inició con Nahuel Guzmán, Jesús Angulo, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Garza, Juan Pablo Vigón, Fernando, Gorriarán, Sebastián Córdova, Ozziel Herrera, Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac.

Tigres se impone al Puebla

Tigres inició de manera exitosa su participación en la Leagues Cup, luego que venció 2-1 al Puebla en partido de la segunda jornada, lo cual le dio el pase a la siguiente ronda de la justa.

Con este resultado, el cuadro de la Franja se quedó sin unidades y por ello ya está eliminado del torneo, mientras los felinos deberán enfrentar en su siguiente compromiso al Inter de Miami, el campeón defensor.