Uriel Antuna fue presentado este día como nuevo refuerzo de los felinos para el presente Torneo Apertura 2024.
El delantero Uriel Antuna se comparó con Damián Álvarez por su estilo de juego y dijo que ahora en su llegada a Tigres buscará dejar huella como en su momento lo hizo ese exjugador y otros como lo ha hecho André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.
“Son jugadores icónicos de esta institución (Gignac, Pizarro, Nahuel), como en su momento fue Damián Álvarez, lo menciono por las características que se asemejan mi forma de jugar, siempre se aprende, a seguir sumando, aprendiéndole a cada uno de ellos, son icónicos y me entusiasma estar aprendiendo de los mejores jugadores, dejar un legado, una huella en esta institución como lo han dejado ellos.
“Contento de estar acá, con un equipo competitivo, con una afición increíble, que siempre está apoyando, alentando, un equipo con muchos jugadores con tanta jerarquía, como Gignac, Nahuel, (Javier) Aquino, Pizarro que son un ícono”, declaró.
Uriel Antuna fue presentado este día como nuevo refuerzo de los felinos para el presente Torneo Apertura 2024 y dijo que espera hacer un buen papel con los de la UANL que de paso le permita regresar a la selección mexicana.
“Voy a seguir trabajando, la ilusión de regresar a selección siempre está, siempre voy a ser un aficionado de la selección, siempre voy a luchar, dar lo mejor de mi para ser llamado nuevamente, siempre va a ser un orgullo ya hora felicidades a nuestros compañeros que hoy son convocados (para la próxima fecha FIFA) y que les vaya de la mejor manera”, indicó.
Antuna, quien llegó a Tigres luego de su paso por Cruz Azul, manifestó que conoce a diferentes jugadores como Diego Lainez, Sebastián Córdova y Jesús Angulo, a quienes tuvo como compañeros en selecciones menores y que espera colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos trazados por el club.
Sobre la posibilidad de volver algún día a Europa, aseveró que siempre mantiene ese sueño, pero dejó en claro por ahora está concentrado en hacer un buen trabajo con el conjunto neoleonés.
“Obviamente tenemos sueños, pero ahora estoy en Tigres, me debo a este equipo y estoy concentrado acá, ese sueño siempre va a estar, pero me debo a Tigres, voy a estar trabajando al cien por ciento, con profesionalismo, sudando sangre para lograr todos juntos los objetivos”, concluyó.