Mauricio Doehner, directivo de los felinos, habló del futuro del francés en la institución.
Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, aseguró que entre el Tigres y el francés André-Pierre Gignac decidirán juntos cuándo se retirará, pero que si toma esa decisión, el delantero seguirá con su colaboración con el club.
“Estamos en pláticas constantes con él, Tigres es su casa y vamos a decidir juntos cuando esté listo para retirarse y cuando se quiera retirar y aunque se retire va a seguir participando en la institución en lo que él considere que puede aportar o lo que conjuntamente consideremos que puede aportar", explicó.
“Es su casa hasta que él quiera y una vez que termine su contrato, va a seguir aportando y participando en la institución”, manifestó el directivo del conjunto de la UANL.
Gignac tiene contrato hasta el 2025 y ante ello, el club y el jugador se mantienen en charlas para saber si renovará contrato con el equipo, al que llegó en el 2015 y con el cual ha conseguir diversos títulos tanto de Liga MX, así como de la Liga de Campeones de la Concacaf y torneos alternos como el Campeón de Campeones.
Mauricio Doehner declaró también sobre el trabajo del técnico Veljko Paunovic con Tigres, se mostró satisfecho por lo conseguido hasta ahora y dijo que existe confianza en que con él tendrán resultados positivos.
“Muy contento, encontramos en él una persona con un alto nivel de disciplina, es un gran ser humano, una persona que afortunadamente desde el día que los conocí me di cuenta del alto nivel de disciplina que tiene", destacó.
“Sobre todo que el equipo está muy contento con él y se empieza a notar un estilo de juego distinto que está buscando, teniendo un impacto y estoy seguro que vamos a tener muy buenos resultados como lo hemos tenido en el pasado”, añadió.
Por lo pronto, el equipo entrenó este día en el estadio Universitario a puerta cerrada, de cara al partido que tendrá este sábado contra Puebla, dentro de la décimo primera jornada del Torneo Apertura 2024.