El alemán destacó que sus excompañeros siguen en gran forma y son muy ambiciosos con su llegada a la Liga MX.
Las llegadas de James Rodríguez y Sergio Ramos a la Liga MX causaron revuelo en todo el mundo. Para Sami Khedira, quien compartió con ambos en el Real Madrid, son excelentes incorporaciones al futbol mexicano debido a que ambos tienen una mentalidad sorprendente que le brindará mucha satisfacción a sus respectivos equipos, tanto a León y a Monterrey.
“Creo que ellos dos están locos porque no saben cuándo parar porque realmente aman el futbol. Para mí, en lo personal, veo más por mi cuerpo y por no destrozarlo del todo, pero ellos están en gran forma y son muy ambiciosos”, reveló Sami Khedira en exclusiva con ESPN.
El alemán, quien ya está retirado del futbol profesional, reiteró en que ambos jugadores, a quienes conoce bien, le hacen bien al deporte y que es bueno que jueguen en varios clubes.
“Es bueno tenerlos en esas competiciones para representar a varios clubes, no solo al Real Madrid, a la Juventus, al PSG, que son muy conocidos por todos”, destacó el exinternacional con la selección de Alemania.
Khedira fue claro en que cada vez el futbol es más global y por eso hay mercados que atraen a estrellas de este calibre y es por eso que figuras como Sergio Ramos o James voltean a México, además de que quieren estar en un buen nivel competitivo.
“Puedes ver leyendas con grandes personalidades en diferetes partes del mundo, no solo en Arabia Saudita o en Medio Oriente, sino también en Estados Unidos o en México, donde el futbol está mejorando cada vez más”, enfatizó Sami Khedira.
Incluso, a propósito de que esta semana cumplió 40 años Cristiano Ronaldo, Sami Khedira dijo que todavía habla con el portugués, a quien considera un ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones debido a su disciplina.
“Algunas veces (he hablado con él). Es un jugador muy competitivo, pero es una gran persona, pero es por eso que no estoy diario o cada mes en contacto con él, aunque sí nos comunicamos y nos mandamos mensaje. Es una gran inspiración para todos”, dijo Sami Khedira.