<
>

Rayados: Sergio Canales sigue sin trabajar con el resto del plantel

play
Mundial de Clubes, un escaparate para mostrar el nivel de Monterrey (1:26)

Sergio Ramos sobre la participación de Rayados en el Mundial de Clubes. (1:26)

El mediocampista español volvió a entrenar por separado este miércoles, debido a la herida que sufrió en un accidente con una puerta


MONTERREY -- El mediocampista español Sergio Canales continuó este miércoles sin trabajar al parejo de sus compañeros, pero existe confianza en el club en que estará listo para jugar el Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres.

El jugador del Monterrey se ha mantenido con labor diferenciada durante las entrenamientos del equipo, debido a una lesión que tuvo tras romper una puerta de vidrio en las instalaciones de El Barrial.

Ello se dio luego hace unos días en la práctica del equipo hubo una charla entre jugadores y el técnico Martín Demichelis, cuando salió de la cancha el jugador pateó una puerta, lo cual le generó una cortada.

Tras lo acontecido, el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, dijo que el percance de Canales se debió a un accidente tras la acalorada charla con Demichelis y por ello no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros.

A pesar de que se mantiene sin estar al parejo, existe confianza en que Canales pueda estar listo para el Clásico Regiomontano ante Tigres, a disputarse dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2025.

Los que ya están listos para reaparecer son Jesús 'Tecatito' Corona, Oliver Torres y Víctor Guzmán, luego que ya superaron las lesiones que tenían y ahora será decisión del técnico si participan ante los felinos.

El jugador que está en duda es Erick Aguirre, quien tiene una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, y será hasta antes del encuentro cuando pudiera decidirse si será contemplado o no para medirse a Tigres.

Rayados y Tigres se enfrentarán en el Clásico Regiomontano en busca de una victoria para escalar posiciones en la tabla general del Clausura 2025, luego que Monterrey está en el octavo lugar con 22 unidades y los de la UANL en el sexto con 26.