El ex jugador de Rayados anunció que transmitirá los partidos de local de Monterrey en Layvtime
Miguel Layún agregó a Rayados a las transmisiones de su plataforma Layvtime. Los partidos de local de Monterrey se podrán ver en el canal digital del ex futbolista que se puede seguir en las redes sociales de Kick y Twitch.
"Layvtime no es TV. No es narración. Layvtime es vivir el partido como si estuvieras en la tribuna, rodeado de rayados, sintiendo cada gol y cada canto… estés donde estés. Y ahora, los partidos de local de Rayados se viven aquí. De corazón rayado a corazón rayado… bienvenido a Layvtime", publicó Miguel Layún en redes sociales.
Para el anuncio, Aldo de Nigris, goleador de Monterrey, participó en el video de bienvenida de Rayados a las transmisiones de Layvtime.
Rayados jugará la jornada 5 del Apertura 2025 ante Mazatlán, el próximo domingo 17 de agosto en punto de las 18:00 horas.
América, el primer fichaje de Layvtime
América fue el primer equipo que llegó Layvtime, canal digital de Miguel Layún. El exfutbolista comenzó con las transmiciones de las Águilas desde el torneo pasado, Clausura 2025, en el partido ante Tijuana.
El exjugador destaco que los partidos se podrán ver desde celular o tablet, así como otros dispositivos, además de que será totalmente gratuito, aunque también señaló que habrá suscripciones en las plataformas que lo permitan.
Miguel Layún ofrece a los aficionados seguir los partidos de local del América con el sonido ambiente, acompañado por una charla con el ex futbolista durante los 90 minutos.
