Ignacio Ambriz habló con respeto y afecto sobre la salida de James Rodríguez del León, confirmando el cierre de su etapa en el fútbol mexicano. Luego del duelo ante Puebla, el entrenador compartió la conversación que mantuvo con el colombiano antes del encuentro y destacó el cariño que la afición le demostró durante su despedida.
“Le pedí antes del partido que lo disfrutara, que de alguna u otra manera no era una despedida como la que él hubiera querido, buscando otro tipo de partido. La verdad que el cariño de la gente se lo mostró cuando salió, él también lo agradece y le dije: ‘a donde vayas siempre dejarás un buen recuerdo en México’, y desearle lo mejor”, comentó Ambriz.
El técnico también reveló que James tuvo un gesto de agradecimiento al final del compromiso:
“Ahorita, cuando ya salía, me dio unas palabras que esas se me quedan muy para mí y solamente desearle lo mejor a donde vaya, a ese gran jugador que es”, añadió.
Con esta despedida tras el encuentro frente a Puebla, se pone punto final a la etapa de James Rodríguez en León. Aunque su paso fue breve, el colombiano dejó una buena impresión en el vestuario y en parte de la afición, que valoró su talento y profesionalismo.
