<
>

Directiva de León no le retira el apoyo a Torrente

MÉXICO.- El técnico argentino Javier Torrente tiene asegurada la tercera fecha del Apertura 2017 en el timón del León. Rodrigo Fernández, director deportivo, manifestó que hay mucha confianza en la directiva de que ante Cruz Azul se ganarán los primeros puntos de la liga.

“Javier está todavía al frente del equipo. Tiene un partido muy importante el sábado o, mejor dicho, tenemos”, indicó Fernández durante un evento local en la ciudad de León.

Los dirigentes hicieron un análisis de las dos primeras jornadas y concluye que el mal momento, en no llevar ni un punto en dos partidos, no pasa por lo físico, sino por desatenciones por falta de concentración de todo el equipo.

“Tenemos plantel para pelear. Esperamos que las cosas se nos empiecen a dar el sábado. Tenemos que generar esa confianza que necesita el jugador y no sumar más presión de la que ya hay”.

Indicó que en las recientes temporadas al León le ha costado arrancar bien la liga, han dejado ir puntos que luego les perjudica y recalcó que “nosotros seguiremos apoyando al equipo; siempre lo vamos a apoyar”.

Añadió que siempre en todos los equipos hay quienes corren más que otros. “Vamos a analizar eso; el esfuerzo debe ser parejo”.

EL MIÉRCOLES LLEGA MOSQUERA

El directivo anunció que el miércoles llegará a México el último refuerzo, el defensa colombiano Andrés Mosquera, quien cuenta con 26 años; ya vendrá con la visa de trabajo que el lunes tramitó en su país y hoy la recoge para en la noche tomar el vuelo a tierra azteca.

Indicó Fernández que ya no habrá más bajas ni altas; dijo que Darío Burbano es el único que no consiguió equipo y “hasta ahorita se va a quedar”.