Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Chivas TV transmitirá a equipo femenil; jugará en Verde Valle

GUADALAJARA -- Chivas Femenil cambia la sede de sus partidos como local a Verde Valle, lo que permitirá que el equipo sea transmitido a través de Chivas TV. Previamente, sus duelos fueron disputados en las instalaciones de San Rafael.

El complejo en la colonia Jocotán es el centro deportivo en el que se preparan las Chivas de Matías Almeyda y donde también realiza entrenamientos el equipo femenil bajo el mando de Luis Fernando Camacho.

La infraestructura instalada en la Casa Club para los partidos de Fuerzas Básicas (Sub-17 y Sub-20) permitirá que se lleve a cabo la transmisión de los partidos como local en la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas, con tres puntos en el torneo hasta el momento, recibirán este sábado a las Centellas del Necaxa.

El fin de semana, la Liga MX Femenil celebró su tercera jornada y contó con una asistencia total de 24 mil 024 asistentes. A excepción de Necaxa, Atlas y Pumas, los partidos se jugaron en cinco estadios.

OTRAS INOVACIONES

El sistema de transmisiones propiedad del Club Deportivo Guadalajara presentó un nuevo player (reproductor en inglés), mismo que ha vuelto más funcional la aplicación.

Cuenta con estadísticas grupales del partido en vivo, estadísticas individuales en vivo, repeticiones de goles en tiempo real, así como repeticiones de las mejores acciones en tiempo real.

"Así es como ChivasTV 2.0 cada día se convierte en un mejor producto para el mejor equipo de México", se estableció a través de un comunicado.

Chivas TV mantiene su precio de $115 pesos, mismo que presenta los partidos del Primer Equipo y Fuerzas Básicas.

^ Al Inicio ^