MÉXICO -- Cruz Azul inicia la semana con noticias positivas tras la victoria de la Jornada 3 ante Tigres al enterarse del pronto retorno de Ángel Mena y Milton Caraglio.
Ambos jugadores realizaron este lunes terapia especial y mañana se reintegrarán al trabajo general de la Máquina y continuarán en observación. Los dos confirmaron estar mucho mejor de la lesión muscular que les aquejaba. Previo a ponerse en manos de los fisioterapeutas, los dos se ejercitaron un poco en la cancha dos de la Noria, mientras que el resto de sus compañeros iniciaban calentamiento.
Extraoficialmente, Mena y Caraglio estarían en condiciones de jugar en la cuarta fecha en la visita que le harán los celestes a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente el domingo. Trascendió que contra Zacatepec, en la vuelta de la Copa MX el miércoles, no se les arriesgará.
Ángel Mena está mucho mejor, cruzazulinos. Podrían jugar en la siguiente fecha vs @Xolos Hizo terapia y mañana estara entrenando con @Cruz_Azul_FC @ESPNmx pic.twitter.com/BePak2UQcr
— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) August 6, 2018
ZÚÑIGA Y RENTERÍA, UNA SEMANA MÁS
A quienes todavía les falta una semana más de rehabilitación es a Martín Zúñiga y Andrés Rentería.
El juvenil jugó un partido con la Sub-20 pero se resintió y el colombiano seguirá con trabajo especial por el golpe que sufrió en la rodilla izquierda.