GUADALAJARA -- Atlas informó de sus lesionados con los cuales arranca la semana y prepara su duelo del próximo miércoles por la Copa MX, donde enfrentará en el Estadio Jalisco a Cruz Azul.
El atacante Ricardo Álvarez tiene pocas probabilidades de participar en el encuentro ante La Máquina. El argentino presentó “sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que desde este lunes comenzó con labores de rehabilitación; buscando su pronta integración a los trabajos del equipo, que se espera suceda en el transcurso de esta semana”, afirma el comunicado que envió la entidad rojinegra para informar del estado físico de sus futbolistas.
Otro que también arrancó la semana lastimado, pero con mayores posibilidades de participar en el encuentro ante el conjunto celeste fue el zaguero Ismael Govea.
Este elemento de la cantera rojinegra, “sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue sometido a observación durante 48 horas, presentando una evolución satisfactoria, que le permitió trabajar esta mañana al parejo del grupo”, expone el informe médico.